Mi cuenta
    'Rick y Morty': Comienza la producción de la cuarta temporada

    La ficción firmó un acuerdo con Adult Swim por la realización de 70 episodios.

    La maquinaria "interdimensional" ya está funcionando porque ha comenzado la producción de la cuarta temporada de Rick y Morty. Pero antes, ha habido mucha preocupación y espera para que llegar a este momento. Los fans temían por la serie de animación de Adult Swim y se empezaban a impacientar. Las declaraciones de sus creadores bien arrojaban esperanza como no lo hacían, pero finalmente sí, ya está todo en marcha y pronto verá la luz la nueva entrega.

    Ahora, los seguidores de la serie animada no se pueden quejar porque las buenas noticias están llegando de golpe. Tolo lo esperado ha merecido la pena porque hace unas semanas no solo se anunció la renovación por la cuarta temporada, sino que los creadores de la ficción han firmado por 70 episodios más de aventuras. Junto a las tres temporadas ya disponibles y con un total de 30 episodios, Rick y Morty alarga su vida hasta los 100.

    Y no solo tendremos serie para rato, sino que Justin Roiland anunció hace unos días, en una nueva alegría para los fans, que este nuevo acuerdo va a permitir que las temporadas se realicen con mayor dinamismo y por tanto menos tiempos de espera entre entregas. Rick y Morty ha iniciado así una nueva etapa y con un objetivo ya cerrado, aunque ahora la preocupación es la posible pérdida de calidad. Se desconoce cuando se estrenará esta esperada cuarta temporada, pero según recoge Digital Spy, Justin Roiland habría insinuado principios de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top