Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' había previsto otro futuro para Madison antes del cambio de 'showrunner'

    EL co-creator y primer 'showrunner' Dave Erickson tenía en mente un plan muy, muy diferente.

    AMC

    La inesperada -aunque rumoreada- muerte de Madison en Fear The Walking Dead sigue dando que hablar entre sus seguidores, sobre todo después de que se haya señalado a Lennie James, Morgan, como el sustituto más probable de Kim Dickens al frente del reparto.

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead será, para bien y para mal, muy recordada entre los seguidores de la ficción zombi. Por un lado, por albergar el rumoreado 'crossover' que se había negado hasta la saciedad y por la utilización de dos líneas temporales distintas, pero también por la pérdida de dos de sus protagonistas: Nick (Frank Dillane) y Madison (Kim Dickens).

    Sin embargo, mientras el primero solicitó que diesen salida a su personaje, la segunda ha asegurado haberse sentido muy decepcionada ante la decisión del equipo. Asimismo, Dickens también ha reconocido que el desenlace elegido para Madison le gustó, pero que hubiese imaginado un final distinto.

    Y, de hecho, lo habría tenido si Dave Erickson, cocreador y 'showrunner' original, no hubiese dejado su puesto al frente del 'spin off' de The Walking Dead. Según revelaba Erickson hace menos un año a The Hollywood Reporter, su plan para Madison era el siguiente: trasformar a Madison en una especie de Gobernador o Negan de la serie original. Convertir a la heroína en antiheroína para acabar siendo una villana de los pies a la cabeza.

    Erickson fue sustituido por Andrew Chambliss e Ian Goldberg, quienes han demostrado tener una visión muy distinta para Madison: utilizar su muerte como fuerza motivadora para el resto de personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top