Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown lanza un discurso contra el bullying en los MTV Awards

    La actriz fue premiada por su papel de Eleven en la serie, pero no pudo asistir a la ceremonia por una fractura de rótula.

    Millie Bobby Brown se alzó con el premio a la Mejor Interpretación por la segunda temporada de Stranger Things en los MTV Movie & TV Awards. La actriz adolescente, aclamada por la crítica desde que interpreta a Eleven/Once, no ha tenido sus mejores días. Brown cerró su cuenta de Twitter por convertirse en memes homofóbicos y la pasada noche no puedo asistir a recoger su premio por una fractura de rótula. Pero ante estos hechos desafortunados, la actriz ha dado un discurso contra el bullying para todo el mundo:

    Como sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso a los adultos -probablemente también les vendría bien el recordatorio-. Me enseñaron que, si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. No debería haber espacio en este mundo para la intimidación, y no voy a tolerarla, y tampoco debería haber espacio para ti. Si necesitas un recordatorio de lo bien que estás y superar el odio, envíame un mensaje en Instagram

    La actriz ha aprovechado esta ocasión para lanzar un mensaje poderoso, seguramente motivado por lo que ha vivido en redes estas semanas. Pero también tuvo tiempo para dedicarle a todos sus seguidores, sobre todo, una disculpa por no poder estar en ese momento especial. Y por supuesto, ha hecho una valoración del personaje que le está haciendo ganar tanto:

    No es ningún secreto que conseguir el papel de Eleven en Stranger Things ha cambiado mi vida de la manera más increíble. Me ha dado la oportunidad de trabajar con gente notable, especialmente los Duffers, Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Patterson, Netflix, y todos los miembros del elenco

    Actualmente, la tercera temporada de Stranger Things está en pleno desarrollo. La actriz ya ha comentado que en esta nueva entrega su personaje tendrá "una historia muy bonita" y por las primeras declaraciones del reparto será una trama a medio camino entre la oscuridad y la luz. No se espera su regreso hasta 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top