Mi cuenta
    La otra cara de los actores de 'Stranger Things' al pasar por maquillaje

    ¿Quién dice que el departamento de vestuario y la caracterización no importan en una película o serie?

    Instagram Sarah Hindsgaul

    El maquillaje y vestuario en una película o serie puede cambiar (y mucho) a los personajes -y si no que se lo digan a estos profesionales-, ¡es una de las partes fundamentales de una producción! Si pensabas que en Stranger Things este cambio no era tan radical, espera a ver las imágenes que comparte una de sus peluqueras, Sarah Hindsgaul.

    En su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas imágenes de los actores de la serie que pasan por su sillón mágico y las transformaciones que han sufrido alguno de ellos. Vale, no se trata del maquillaje de Hannibal, pero no deja de ser divertido ver los cambios que sufren hasta que se convierten en sus personajes.

    Por ejemplo, para conseguir ese estilo a tazón tan típico de Will, Noah Schnapp tiene que someterse a un buen corte al comienzo de cada temporada y, en algún momento del proceso, luce del siguiente modo. Su compañero Joe Keery parece prestarse a cualquier idea que tenga Sarah Hindsgaul y aparece en varias imágenes con diferentes looks: una peluca para darle un toque noventero o con el pelo revuelto y bigote como si fuese un 'redneck'.

    Puedes ver las imágenes bajo estas líneas:

    Steve is that you?#dadsteve

    Una publicación compartida de Sarah Hindsgaul (@sarahhindsgaul) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top