Mi cuenta
    'Lucifer': número de episodios y otros detalles de la cuarta temporada encargada por Netflix

    La plataforma de 'streaming' ha rescatado la serie protagonizada por Tom Ellis tras la intensa campaña de los fans bajo el hashtag #SaveLucifer.

    FOX

    Cuando la cadena FOX anunció hace unas semanas la cancelación de Lucifer, los fans de la serie protagonizada por Tom Ellis se pusieron en marcha y, bajo el hashtag #SafeLucifer, trataron de darle la vuelta a la situación. Finalmente, el apoyo de los seguidores ha dado sus frutos y Netflix confirmaba durante el fin de semana el encargo de una cuarta temporada de Lucifer que podrá disfrutarse en la prestigiosa plataforma de 'streaming'.

    Los detalles de la nueva temporada han sido confirmados poco después por los 'showrunners' de la ficción, Joe Henderson e Ildy Modrovich, en declaraciones a TVLine, empezando por el número de episodios que conformarán la cuarta temporada: 10. No obstante, no formarán parte de ella los dos episodios considerados como "bonus" que ya se habían rodado para la cuarta entrega que nunca llegó a ser encargada por Fox. Aunque ya fueron emitidos, los 'showrunner' no descartan que uno de ellos se añada a la nueva temporada -y que sean 11 episodios-, algo que todavía tienen que decidir pero que ocupa el primer lugar en su lista de tareas.

    Según explican los guionistas, se enteraron de la buena noticia a través de su agente 10 minutos antes de que se anunciase oficialmente y el comienzo de la producción está casi, casi a la vuelta de la esquina: "Pronto. Tirando a agosto. Estamos en pleno funcionamiento. Todos estamos preparados y listos".

    Los 'showrunners' también han hablado sobre si la duración de los episodios será mayor, pero su plan inicial es que no sea así: "Probablemente nos mantengamos en nuestros 43 minutos. Es parte de lo que tenemos que hablar con Netflix. Creo que podemos tener más espacio para flexibilidad, esperamos, así que si hay una escena que adoramos y que no queremos cortar, esperamos que ahora no tengamos que hacerlo".

    ¿Cambiarán sus planes iniciales para la cuarte temporada ahora que se estrenará en Netflix?

    La cuarta temporada de Lucifer que estrenará Netflix abordará lo que, de haber seguido en FOX, hubiese conformado la primera mitad de la nueva entrega: "Íbamos a tener dos partes de todos modos, así que simplemente contaremos una primera parte realmente fuerte e inesperada", explica Modrovich.

    Vamos a concentrarnos en la historia y enfocarla. Y eso es lo realmente emocionante sobre esto.
    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top