Mi cuenta
    ¿Vuelve 'La Niñera'? El equipo está preparando "algo grande"

    Fran Drescher, la protagonista de la famosa e inolvidable serie, ha dado algunas pistas.

    CBS

    Si creciste en los 90 recordarás perfectamente La Niñera, la sitcom protagonizada por Fran Drescher que seguía los pasos de una excéntrica niñera al servicio de la familia Sheelfield, formada por un padre viudo y sus tres hijos: Maggie, Brighton y Gracie. La serie se emitió entre 1993 y 1999 y ahora, en plena fiebre por la resurrección de algunas míticas ficciones, parece que podría convertirse en una de ellas.

    Así lo ha insinuado la propia Drescher en declaraciones a Entertainment Tonight durante un concierto benéfico, respondiendo a la posibilidad de un revival de La Niñera con la gran revelación de que el equipo ya tiene algo muy especial en marcha.

    Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, pero no tengo la libertad para anunciarlo todavía. Pero va a ser grande

    Si La Niñera pasará a formar parte de series que resucitaron años después con nuevas temporadas o si regresará en forma de episodio especial todavía está por ver. Lo que sí está claro es que el "gran acontecimiento" del que habla Drescher estará relacionado con que la serie celebra su 25 aniversario este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top