Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Riverdale'?

    CW ya ha anunciado las fechas de estreno de sus series para el próximo otoño.

    CW

    Tal ha sido la acogida de Riverdale, la ficción televisiva basada en la serie de cómics Archie, desde su estreno en 2017, que CW no ha dudado ni un segundo en seguirla renovando temporada tras temporada. Además, la tercera entrega, encargada el pasado mes de abril, ya tiene fecha de estreno en la cadena estadounidense: 10 de octubre de 2018.

    CW ha anunciado cómo será su parrilla el próximo otoño, confirmando las fechas de estreno de su cartera de series, tanto de las ya veteranas -como la propia Riverdale, Sobrenatural, Arrow, The Flash, Supergirl, y Legends of Tomorrow- como de sus nuevas apuestas de ficción -véase la nueva Embrujadas o Legacies-.

    ¿Qué esperar de la tercera temporada de 'Riverdale'?

    Tras el 'cliffhanger' del último episodio de la segunda entrega en el que Archie (K.J. Apa) terminaba detenido y acusado de asesinato, las cosas prometen ponerse realmente intensas. Además, según ha adelantado el 'showrunner' de la serie Robert Aguirre-Sacasa, la nueva entrega saltará entre géneros y nos permitirá ver desde "una película de terror" hasta "un musical": "De eso va la serie. No se trata solo de los personajes de Archie. Son los personajes de Archie puestos en un género específico, y vemos cómo se relacionan, sobreviven y se adaptan".

    Charles Melton (Reggie Mantle) y Vanessa Morgan (Toni Topaz) han sido ascendidos a regulares en la nueva entrega de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top