Mi cuenta
    La nueva 'Embrujadas' ya tiene fecha de estreno

    ¿Eres uno de los muchos que espera ver esta versión de la clásica serie? ¡Apunta!

    Ya sabemos cuándo será la llegada del nuevo Poder de Tres. Según informa TVLineCharmed se estrenará en CW el próximo 14 de octubre, así que ya puedes reservar esa fecha en tu calendario.

    Como ya sabrás, ya no son Piper, Prue, Phoebe o Paige, sino Madison, Mel y Macy, tres hermanas que viven en una ciudad universitaria y descubren que tienen poderes después de la muerte de su madre. Mel es una activista que puede congelar el tiempo, Madison es la más pequeña y puede escuchar los pensamientos de otras personas; por último, Macy es una especialista genética que tendrá que aceptar que el mundo sobrenatural existe.

    Desde que se anunció el desarrollo del proyecto, ha estado rodeado de la polémica. Holly Marie Combs, Piper en la serie original, es una de las que más se ha quejado públicamente. "Nunca entenderé qué hay de feroz, gracioso o feminista en crear una serie que, básicamente, dice que las actrices antiguas son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace 12 años", declaró hace unos meses.

    Por su parte, Rose McGowan escribió en su cuenta oficial de Twitter que daba todo su apoyo al nuevo equipo: "Le deseo a todo el mundo lo mejor. No tengo ningún problema con el 'reboot'. Volad chicas, volad".

    'Embrujadas': así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top