Mi cuenta
    'Por trece razones': Dylan Minette cree que Clay lo hizo mal en el final de la segunda temporada

    La ficción ha sido renovada por Netflix por una tercera entrega.

    La segunda temporada de Por trece razones no ha estado exenta de polémica. La serie ha seguido representando la violencia y agresiones sexuales en el mundo adolescente, lo que ha llevado, de nuevo, a enfrentarse a las críticas por la dureza de sus imágenes. El final de la temporada dejó otra situación polémica y muy actual en Estados Unidos protagonizada por Tyler y Clay, que tampoco ha gustado. El actor Dylan Minnette ha hablado de esta controvertida escena:

    Creo que se supone que debemos saber y creer que lo que hizo Clay es una decisión equivocada. Deberían haber cerrado las puertas y llamado a la policía para que todos supieran lo que estaba pasando. Creo que se supone que no debemos creer que Clay tomó la decisión correcta, a pesar de que finalmente tuvo éxito. Se supone que debemos creer que esa es una decisión que Clay tomaría porque es alguien que actúa sobre sus emociones, sin pensar bien sus acciones, y realmente trata de tomar todo sobre sí mismo

    Los espectadores pueden elegir cómo tomarse lo que ven, pero el actor ya ha dejado claro que no todo lo que acontece en una escena tiene que ser lo bueno a seguir, también se muestra qué es lo que se hace mal para que sea ejemplo. A fin de cuentas, es una serie de ficción, por lo que existe la libertad creativa para contar las historias de la serie. Bien es cierto, que esta nueva entrega ha contado con algo menos de oscuridad, ya que los testimonios en el juicio y conocer más de lo ocurrido ha llevado al espectador a atar algunos cabos sueltos.

    Aún así, la segunda temporada no iba a dejar pasar centrarse en otros de los temas que sufren a menudo los adolescentes en las escuelas, como son el bullying y la agresión sexual. El conflicto que se genera alrededor de Tyler ha sido el paso para continuar la trama en una tercera temporada, confirmada ya por Netflix. Mientras tanto, las dos anteriores están disponibles en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top