Mi cuenta
    'Better Call Saul': La cuarta temporada tendrá muchos más cameos de 'Breaking Bad'

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Bob Odenkirk se estrenará en AMC el próximo 6 de agosto.

    Ya hemos podido ver varias caras conocidas de Breaking Bad en su aclamado spin-off Better Call Saul pero muchos fans esperan algún que otro famoso cameo más en la serie protagonizada por Bob Odenkirk y al parecer puede llegar a ocurrir.

    Según informa THR, los productores ejecutivos de la ficción, Vince Gilligan y Melissa Bernstein, han confirmado que la esperada cuarta temporada tendrá un crossover mucho más grande con Breaking Bad:

    La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida pero el crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande

    Otro de los productores que co-creo la precuela de Breaking Bad, Peter Gould, ha continuado adelantando detalles de a quién podríamos ver en esta nueva entrega:

    Hay un personaje muy importante de Breaking Bad al que veremos en Better Call Saul este año, pero no digo que lo viste literalmente antes. Te impresionará

    El personaje al que se refería se trata de Lalo, el mismo que solo fue nombrado en Breaking Bad en un episodio de la segunda temporada, por lo que le veremos por primera vez en Better Call Saul:

    Aparte de Lalo, tenemos un par de nuevos personajes que reintroduciremos en este mundo. Aún no queremos decir quién, solo para que sea aún una sorpresa para los fans

    Para verlos, habrá que esperar a su estreno el próximo 6 de agosto y al día siguiente en España de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top