Mi cuenta
    'Paquita Salas': La peor entrevista a Brays Efe y Lidia San José que verás nunca

    La segunda temporada de la serie original de Netflix creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrena en la plataforma digital el viernes 29 de junio.

    Paquita Salas regresa a Netflix el próximo 29 de junio para buscar nuevas actrices 360 y para explicar cómo continúa el negocio de PS Management después del fichaje de Belén de Lucas (Anna Castillo). La serie creada por Javier CalvoJavier Ambrossi vuelve a contar con Brays Efe y Lidia San José como protagonistas, los mismos que han visitado el plató de SensaCine y han tenido que enfrentarse a la peor entrevista que verás nunca. ¿Qué habrán pensado al ser entrevistados por alguien que no tiene ni idea de quienes son y no ha visto la serie en su vida?

    La segunda temporada de esta popular ficción presume ahora de utilizar una banda sonora creada por el compositor y profesor de OT Manu Guix, así como con sumar a su reparto actuaciones de Ana Obregón, Pepa Charro, Verónica Echegui o Andrés Pajares, entre otros. ¿Estás preparado para volver a beber Gin tonics y a comer torreznos? Echa un vistazo a la entrevista sobre estas líneas y al tráiler oficial de la nueva entrega a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top