Mi cuenta
    'Vis a Vis': Estas son las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada

    La nueva entrega tendrá nuevas caras y tres regresos esperados.

    La cuarta temporada de Vis a Vis ya está en marcha. La serie de Fox terminó su tercera entrega, que supuso la vuelta de las reclusas a la pequeña pantalla, con un 'cliffhanger' que dejó a todos los seguidores con la boca abierta. La nueva entrega tiene ya inmersas a las actrices y actores en el rodaje, al que se ha vuelto a incoporar Maggie Civantos después de un gran movimiento, de nuevo, de la Marea amarilla para que la actriz no se fuera de la serie.

    Con la confirmación de que una de las protagonistas volverá a la ficción, es hora de conocer qué nuevas caras son las que se unen a Cruz del Norte, y a dos de ellas las conoces. Tras tener una de las escenas más impactantes de la tercera temporada, Ramiro Blas (Sandoval) aparecerá en la nueva entrega con "más poder que nunca", avisan desde Fox. Además, volveremos a ver en acción al funcionario Palacios, el personaje de Alberto Velasco regresa en la cárcel como el nuevo traslado. Entre las nuevas incorporaciones se encuentan el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo), Cristina Marcos (Pulsaciones) y Georgina Amorós (Bajo sospecha).

    La nueva entrega sigue adelante con el mismo equipo técnico, liderado por Iván Escobar, showrunner de la serie, y por supuesto, con todo el reparto disponible en la trama: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón. Vis a Vis ha regresado por todo lo alto convirtiéndose en la serie española más vista en la televisión de pago.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top