Mi cuenta
    Primark lanzará una colección de productos sobre 'Friends'

    La empresa irlandesa sigue apostando por producciones de éxito para poner en venta su propio merchandising.

    Harry Potter, Toy Story y más artículos del universo Disney ya han pasado por Primark, pero la última colección seguro que va a gustar mucho a los seriéfilos y seguidores de Friends. La cadena irlandesa de ropa y complementos ha decidido apostar ahora por la comedia que tanto éxito cosechó en los años 90, con un legado y fervor que todavía tiene atrapadas a varias generaciones.

    Se podrá comprar ropa, utinsilios para decorar el hogar y otros productos cotidianos. Podrás acostarte en una sábanas de la ficción como beber en una taza de "Central perk". Los precios van desde los 4 hasta los 20 euros. Se desconoce cuándo llegará a las tiendas, pero sí algunos productos: calcetines con diseños de la serie, pins, camisetas, mantas, cuadernos y muchos artículos más. Todo en la línea a lo que Primark ya nos tiene acostumbrado con sus colecciones de "merchandising" personales.

    Ya ha pasado más de una década desde que la serie finalizara, pero parece imposible olvidarse de la historia de estos neoyorkinos que cautivó a tantos adolescentes y adultos. En tiempos de 'reboot', son muchos a los que le gustaría ver a los protagonistas en la pequeña pantalla de nuevo, pero lamentablemente no hay buenas noticias, pues el creador de la serie ya dejó claro que no volvería a traer de vuelta a los seis amigos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top