Mi cuenta
    'Friends': Ross cambió el nombre de Emily por el de Rachel porque no paraba de equivocarse en la vida real

    Este 'cliffhanger' de la cuarta temporada surgió por culpa de David Schwimmer.

    NBC

    Uno de los momentos de Friends que todo el mundo recuerda es cuando Ross se equivoca al darle el "sí, quiero" a Emily en el altar. En lugar de pronunciar el nombre de su prometida, dice el de Rachel. Puede parecer una técnica de los guionistas para mantener el suspense, pero el 'cliffhanger' de la cuarta temporada de la 'sitcom' viene de una experiencia real y es que hasta David Schwimmer tenía muy claro quién era su verdadero amor.

    Según declaró el guionista Greg Malins en el programa The Story Behind, el actor confundía los nombres de los personajes en varias escenas -aunque no en la de la boda-, algo que inspiró al equipo: "En el diálogo tenía que decir 'Emily, el taxi está esperando abajo' o algo así. [Schwimmer] llegaba y decía 'Rachel, el taxi está... Oh, *piip*'. Y recuerdo que estaba al lado de David Crane y le dije 'Eso es, eso es". Así es como se creó esta mítica escena.

    Lo cierto es que la 'sitcom' está llena de anécdotas. Hace poco descubríamos que Matt LeBlanc se comió un trozo de pastel que Schwimmer había regurgitado en el famoso capítulo en el que Rachel mezclaba dos recetas de cocina muy diferentes. "Cuando cortamos, escupió en su plato parte de la comida. Tomé su plato y me eché un poco en el mío. Dije 'Venga, vamos a hacerlo otra vez", explicó el actor hace poco en el programa de Graham Norton.

    15 personajes secundarios de 'Friends' que cautivaron a la audiencia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top