Mi cuenta
    'The Boys' ha conseguido seguir adelante gracias al éxito de 'Preacher'

    La serie protagonizada por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y Ruth Negga, entre otros, se estrenará en HBO España el próximo 24 de junio.

    Después de varios años intentando adaptar The Boys como serie de televisión, Amazon ha sido la encargada de hacerlo y todo gracias a Preacher.

    Según informa ComicbookSeth Rogen y Evan Goldberg, productores de The Boys, han mencionado que la serie de AMC ayudó a allanar el camino para que la ficción de Amazon se hiciese realidad:

    Sin el éxito de Preacher, no puedo imaginar que lo hubiesen considerado. A pesar de que Preacher es ya en sí loca y doblega mucho la realidad, The Boys se introduce más en un análisis increíble e implacable de los defectos sociales similares pero a través de una historia diferente. No me imagino a nadie considerar hacer The Boys ni a nadie dejar hacernos esto sin la ayuda de Preacher porque simplemente demostró que esta locura puede suceder

    The Boys ya cuenta con un reparto principal formado por Karl Urban, Jack Quaid, Karen FukuharaLaz Alonso, Elisabeth Sue y Eirn Moriarty, entre otros. Su estreno está previsto para algún momento de este 2018.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon aún tiene pendiente de estreno el próximo 31 de agosto Jack Ryan:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top