Mi cuenta
    'The Witcher': Pronto sabremos quiénes darán vida a Geralt y Yennefer

    La serie de Netflix ya tiene actores seleccionados para formar el reparto principal de esta adaptación.

    CD Projekt RED

    The Witcher seguramente sea una de las series en desarrollo más esperadas. Y la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski que está realizando Netflix próximamente comenzará las pruebas para encontrar a sus protagonistas, por lo que parece que pronto descubriremos quienes serán los encargados de dar vida a Geralt y Yennefer.

    Para los que no estén familiarizados con la saga de novelas o videojuegos, Geralt de Riviera es el brujo protagonista de este universo, que se enfrenta a distintas criaturas fantásticas en su camino, mientras que Yennefer de Vengerberg es una poderosa hechicera con la que vive un romance. Así, según ha informado la 'showrunner' Lauren Schmidt Hissrich en su cuenta de Twitter, en breves se anunciarán los actores que los encarnarán.

    Además, parece que ya hay una lista de candidatos para estos dos papeles y para el vizconde Jaskier, el mejor amigo de Geralt, aunque no parece que vaya a ver la luz. Lo que sí han asegurado es que el reparto será internacional, por lo que podemos esperar actores de cualquier nacionalidad. ¿A quién te gustaría ver en los roles principales?

    Otro detalle interesante es que han creado escenas exclusivas para el casting, para evitar que detalles sobre la trama de la serie vean la luz antes de tiempo. Con esto buscan evitar las filtraciones, ya que asegura que "Internet no sabe guardar secretos". También ha confirmado que el tono de la ficción será "oscuro y crudo", que se asemejará a lo visto en los videojuegos.

    La adaptación de The Witcher tiene previsto ver la luz con una temporada de 8 episodios en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top