Nota películas
Mi SensaCine
    'Westworld': Los creadores prometen que todos los misterios serán resueltos
    Por Elena Rodríguez — 24 jun. 2018 a las 12:48
    facebook Tweet

    Jonathan Nolan y Lisa Joy aseguran que tienen respuestas para todas las incógnitas presentadas.

    Los fans de Westworld han visto cómo la ficción de HBO ha ido planteando cada vez más preguntas a medida que avanzaban sus episodios. Sin embargo, los guionistas Jonathan Nolan (El caballero oscuro) y Lisa Joy (Criando malvas) afirman que todos estos misterios serán resueltos.

    Los creadores de la serie confesaron recientemente que tienen desde el principio pensado el final de la serie, por eso, aseguran que todo lo que han sembrado en estas dos temporadas contará con una respuesta, que podría llegar antes de lo previsto.

    En 'Perdidos' realmente creían en el misterio acerca de la caja y en no mirar demasiado en su interior. Creo que nosotros estamos interesados en desmantelar la caja, abrirla, ver lo que es y encajar todo como si fuese algún tipo de Lego

    De esta manera, durante un panel de preguntas y respuestas con los fans que recoge CNET, Joy ha hecho estas declaraciones, en las que ha comparado su serie con Perdidos y ha insistido en que nunca buscan crear un misterio que no tengan intención de resolver en algún momento. "Las preguntas que hemos plantado, intentaremos hacer alusión a ellas. Tenemos respuestas para todas", ha aconcluido.

    Además, asegura que la ficción tiene distintos niveles de significado y que un espectador puede disfrutar el más superficial, mientras que otro puede querer profundizar. Y, al parecer, el final de la segunda temporada contará con algunas de estas ansiadas respuestas. Podrás descubrirlas a partir del lunes 25 de junio, cuando se emita el episodio 'The Passenger' (2x10).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top