Mi cuenta
    6 secretos que estos personajes de televisión han sabido mantener durante mucho tiempo

    Algunos de ellos los hemos descubierto, pero otros siguen siendo un misterio.

    Muchas son las series que utilizan secretos o misterios de sus personajes para avanzar en la historia, o simplemente como broma privada. Tanto comedias como dramas, todas ellas suelen mantener una característica de uno de sus protagonistas en secreto para poder jugar con ello, y revelarlo en el momento más inesperado o divertido. 

    Aquí tenemos 6 de esos secretos, empezando por el drama: 

    Buffy Cazavampiros

    ¿Dónde están los padres del Scooby Gang? Sí, todos conocemos a la madre de Buffy y Dawn, Joyce, y sabemos que Giles funciona como un padre para todos ellos, pero ¿y el resto de padres? Brevemente conocemos a al padre de las Summers, la madre de Willow aparece en un episodio, los padres de Xander solo en el día de su boda con Anya, nunca hemos visto ni a los padres de Cordelia, ni a los de Oz ni a los de Giles. 

    Todos ellos son un misterio, y eso resulta raro en una serie sobre adolescentes que aún van al instituto y se dedican a trasnochar para cazar vampiros, ¿no crees?

    Sexo en Nueva York

    ¿Cómo se llama Mr. Big? El personaje de Chris Noth en la icónica serie protagonizada por Sarah Jessica Parker responde a ese mote desde la primera vez que le descubrimos, pero Carrie evita decir su nombre en voz alta como juego para la audiencia. No es hasta el final de la serie cuando su teléfono desvela que su nombre es John. Pero en la primera de las películas, los responsables fueron un paso adelante al explicarnos que se llaman John James Preston. 

    CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA >>>

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top