Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable' cambian la Compañía de Telefonía por las playas de Cádiz

    La tercera temporada no tiene todavía fecha de estreno y está en proceso de postproducción.

    Solo un rodaje puede separar la unión de Las Chicas del Cable. Ha llegado el verano, las altas temperaturas y ya es hora de hacerse una escapada a la playa, así que eso han hecho las protagonistas de la ficción de Netflix. Blanca Suárez, Nadia de SantiagoAna FernándezÁngela Cremonte se han escapado a Cádiz de vacaciones.

    Las actrices han publicado algunas fotos de este viaje a través de sus redes sociales, en las que las ausencias más destacadas han sido las de Ana Polvorosa y Maggie Civantos, quien se ha incorporado al rodaje de la cuarta temporada de Vis a Vis. Las Chicas del Cable disfrutan así de la puesta del sol y la buena compañía:

    4 planets 🌕 same system 🌌

    Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

    Tutti Frutti 🍑🍓🍋

    Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

    También se ha podido ver por la cuenta de Instagram de Nadia de Santiago a otro de los miembros del reparto, esta vez al actor Nico Romero, con quien comparte una historia amorosa dentro de la serie. Así han posado bajo el comentario de "nos han dado vacaciones en la compañía".

    En la Compañía nos han dado vacaciones... @nicoromeroactor 🐿

    Una publicación compartida de Nadia de Santiago (@nadiadesantiago90) el

    Las Chicas del Cable se ha convertido en todo un éxito nacional como la primera serie española de Netflix, lo que le ha permitido llegar a otros países, por lo que ha sido una proyección internacional muy importantes para el elenco. La tercera temporada de la serie ya se ha grabado y ahora mismo se encuentra en postproducción, todavía sin fecha de estreno. Mientras tanto, las dos anteriores se encuentran disponibles en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top