Mi cuenta
    'The Crown' ficha a Erin Doherty para el papel de Princesa Ana

    La tercera temporada comenzará el rodaje el próximo mes de julio.

    The Crown ya tiene a su Princesa Ana para la tercera temporada. La encargada de dar vida a la hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe será Erin Doherty de Call the Midwife. La nueva entrega de la ficción de Netflix está experimentando las nuevas incorporaciones que obliga el paso del tiempo en la serie.

    El papel antes interpretado por Claire Foy recae ahora en Olivia Coleman, mientras que Tobias Menzies será el nuevo Príncipe Felipe. Helena Bonham Carter llega para dar vida a la princesa Margarita, Jason Watkins al ex Primer Ministro Harold Wilson y Josh O'Connor será el Príncipe Carlos.

    La nueva entrega comenzará su rodaje el próximo mes de julio y ya se habla sobre la posibilidad de alargar por tres temporadas más la serie, con el objetivo de poder contar la historia de la reina hasta la actualidad. Ted Sarandos ya explicó cuáles eran las ideas para The Crown:

    La idea es hacer esto durante seis décadas en seis temporadas, presumiblemente, y hacer que todo el espectáculo funcione durante ocho a 10 años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top