Mi cuenta
    EXCLUSIVA: Mariona Terés protagoniza junto a Roi Méndez y Edurne Bengoetxea la nueva película de Netflix 'La voz de la secta'

    La galardonada actriz vuelve a la famosa plataforma de 'streaming' para la secuela de 'La montaña sagrada'.

    Netflix España

    La galardonada Mariona Terés vuelve a Netflix con la esperada segunda parte de la trilogía best-seller, La voz de la secta. La ganadora del Goya por Cómete una mierda protagoniza la secuela de La montaña sagrada, donde Terés da vida a la inspectora Garrote enfrentándose a un nuevo caso irresoluble: una serie de macabros asesinatos aparentemente inconexos que la conducirán a una espiral de rituales satánicos y ritos perversos de la que la que tal vez jamás pueda escapar.

    Netflix España

    Junto a ella le ayudarán de nuevo la revelación Edurne Bengoetxea, que tiene en esta producción un papel aún más protagonista; y el extriunfito y aspirante a actor Roi Méndez, que vuelve a sorprendernos en un registro dramático con su papel de Juantxu.

    La montaña sagrada y La voz de la secta forman parte de la trilogía best-seller de novela negra que se cerrará el próximo año con la esperada Río Encarnado. En esta segunda entrega de la saga cinematográfica repite Fernando Colomo al frente de la producción.

    Puedes ver el póster oficial de La voz de la secta a continuación:

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top