Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs desvela qué otras ejecuciones se rodaron para la primera víctima de Negan

    El final de la sexta temporada y la premiere de la séptima siempre serán recordados como los episodios que albergaron el mayor acto de violencia del personaje de Jeffrey Dean Morgan.

    AMC

    Si eres seguidor de The Walking Dead -e incluso si no lo eres-, te acordarás de la entrada en escena de Negan en la ficción zombi. Tras conocer de la existencia de un grupo conocido como Los Salvadores y de la amenaza que estos suponían, Rick y el resto de protagonistas se encontraban cara a cara con él por primera vez en el último episodio de la sexta temporada de la serie. El episodio en cuestión se despedía con un 'cliffhanger' en el que el villano interpretado por Jeffry Dean Morgan ejecutaba a uno de los supervivientes con su bate, Lucille, pero el espectador no pudo ver la identidad de la víctima.

    El misterio se resolvería en la premiere de la séptima temporada -que batió récords de audiencia-, pero antes se sucedieron varios meses de espera repletos de teorías y especulaciones al respecto. Para evitar los 'spoilers' durante el rodaje, el equipo de The Walking Dead quiso rodar varias ejecuciones posibles y, de hecho, una de ellas pudo verse en la red haciendo creer a muchos que la víctima sería otra a la que luego fue realmente.

    Sobre ello ha hablado el ya ex de la serie Chandler Riggs, que ha interpretado a Carl Grimes desde el comienzo de la serie hasta la muerte del personaje en la octava temporada. El joven actor ha asistido como invitado al evento Fandemic Tour Sacramento y ha respondido a las preguntas de los fans.

    No lo sabía. Lo descubrí cuando leí el guion. De hecho, cuando nos dieron los guiones, había tres versiones diferentes y rodamos las tres versiones diferentes.

    ¿Quiénes eran las otras "víctimas" que aparecían en el guion?

    Como recordaréis, Negan golpeaba hasta la muerte a Abraham (Michael Cudlitz) ante la horrorizada mirada de sus compañeros, para posteriormente hacer lo mismo con Glenn (Steven Yeun), como castigo al comportamiento de Daryl. Así, el verdadero giro argumental del primer episodio de la séptima temporada fue que las víctimas eran dos y no una como se había especulado durante todo el verano.

    Las versiones fueron: en la que morían Glenn y Abraham, otra en la que morían Maggie y Aaron, y otra en la que morían Aaron y Eugene

    "Rodamos tres versiones diferentes. Obviamente, esas versiones no eran tan intensas y minuciosas como las reales. Aun así, sólo los editores sabían cuál era la real", explica Riggs.

    Se han emitido dos temporadas completas desde entonces, pero muy poco tiempo en la línea temporal de la serie, que cerraba la guerra contra los Salvadores en el final de la octava entrega. Se espera una novena temporada muy diferente, con salto temporal y dos salidas significativas. Su estreno está previsto para el próximo otoño en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top