Mi cuenta
    Esta es la serie que ha logrado conquistar a Russell Crowe

    Ganador del Oscar por 'Gladiator', el veterano actor se estrenará con un primer papel protagonista en televisión de la mano de Showtime.

    En plena era dorada de la televisión, las producciones para la pequeña pantalla ya no tienen nada que envidiar al cine y cuentan con grandes medios, excepcionales facturas y calidad, y, por supuesto, cada vez más reconocidos profesionales que no están dudando en desarrollar o unirse a notables proyectos televisivos. David Fincher, Woody Allen, M. Night Shyamalan, Ridley Scott, Martin Scorsese... La lista de grandes cineastas que ya han trabajado o planean trabajar en series cada vez es más larga, como lo es la de los intérpretes, con nombres como Meryl Streep, Tom Hardy, Nicole Kidman, Winona Ryder, Matthew McConaughey y un largo etcétera protagonizando diversas series de éxito.

    A esa lista podemos sumar ahora a Russell Crowe, veterano actor ganador del Oscar por su papel protagonista en Gladiator, quien protagonizará una nueva serie para Showtime en el que supondrá su primer papel protagonista para la pequeña pantalla.

    Según publica Variety, la serie, que ya ha recibido luz verde para la producción de ocho episodios que conformarán su totalidad, girará en torno al presentador de las noticias de FOX Roger Ailes -interpretado por Crowe- y está basada en el libro de Gabriel Sherman The Loudest Voice in the Room. La trama narrará la historia de Ailes y su caída profesional como consecuencia de las acusaciones de acoso sexual. 

    La colisión entre los medios y la política han definido de muchas maneras el mundo en que vivimos hoy día

    Así lo asegura al describir la serie el presidente de Showtime David Nevins, quien se muestra muy orgulloso del proyecto.

    La serie todavía no tiene fecha aproximada en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top