Mi cuenta
    Así comenzará la segunda temporada de 'Dark'

    La ficción no se estrenará hasta mediados del próximo año 2019 en Netflix.

    La segunda temporada de Dark ya ha comenzado su producción y Netflix ha querido celebrarlo revelando el inicio de esta nueva entrega. El sevicio de streaming ha compartido lo que es una página de guion, eso sí, con datos confusos como ya nos tiene acostumbrados la ficción. 

    La serie alemana volverá con ocho episodios, dos menos que la primera entrega, y lo hará con nuevos personajes y como siempre, con sus saltos alocados en el tiempo. Sobre todo, después de un final impactante que presenta un nuevo escenario. Los detalles de guion adelantan que lo que está por llegar se abrirá en 1921 y se viajará incluso hasta 2020. Otros años por lo que pasará la ficción será el día 21 de junio de 1954, 1987 y 2020. Puedes ver a continuación la publicación:

    La nueva entrega tiene muchos frentes abiertos sobre Winden y su aspecto apocalíptico del futuro (en 2052), el suicidio de Michael o lo que trama el padre Noé. Está claro que la oscuridad seguirá azotando a la ficción de Netflix, que no la veremos hasta el próximo año 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top