Mi cuenta
    Chandler Riggs ya sabe qué serie quiere hacer tras su salida de 'The Walking Dead'

    El actor se despidió de la ficción zombi después de ocho temporadas, para sorpresa de los fanes.

    AMC

    Chandler Riggs se despidió de los seguidores de The Walking Dead en el 15º episodio de la octava temporada después de 8 años interpretando a Carl Grimes. Aunque pilló por sorpresa tanto a fanes como a sus compañeros de reparto, el joven actor tiene que pasar página y ya está pensando en su próximo proyecto.

    En su aparición en el Fandemic Tour Sacramento el pasado fin de semana, le preguntaron si aparecería en una película de superhéroes y este respondió que le gustaría. Tras esto, le dijeron si se quedaba con DC o con Marvel: "Sinceramente, me gustan las dos, pero The Flash es una de mis series favoritas de siempre. Así que, diría algo con DC".

    Como señala ComicBook, el pasado mes de mayo, el actor admitió que no tenía ni idea de qué superhéroe quería interpretar, pero contó que hizo la audición para ser el Spider-Man que, finalmente, fue a parar a Tom Holland.

    Riggs no ha perdido su esperanza de participar en una franquicia y también declaró que estaría encantado de aparecer en un 'blockbuster' a gran escala: "Sería increíble, especialmente ahora que tengo mucho más tiempo libre. Estaría muy, muy bien".

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top