Mi cuenta
    La razón por la que Tom Welling quiso estar en 'Lucifer'

    El protagonista de 'Smallville' interpreta a Marcus Pierce en la ahora serie de Netflix.

    FOX

    Los Upfronts 2018 en los que las cadenas de televisión anunciaban sus parrillas para la nueva temporada televisiva 2018-2019 el pasado mes de mayo tuvieron a una protagonista indiscutible: Lucifer, la serie de FOX protagonizada por Tom Ellis y emitida en España de la mano de HBO. No obstante, la pasión de los fans y el interés de Netflix han conseguido darle la vuelta a esta situación que tanto preocupaba a los fans, que han demostrado no sólo ser muchos, sino también muy, muy entregados.

    Mientras su cadena original consideraba el pasado mes de mayo que la serie no mantendría un hueco en su parrilla y dejaría su espacio a nuevos proyectos, Netflix ha decidido brindar a Lucifer esa cuarta temporada tan ansiada por sus millones de seguidores. Desde que el gigante de 'streaming' anunciase su decisión, hemos podido conocer algunos detalles, como que constará de 10 episodios, que no verá la luz hasta 2019 y que en ella podremos disfrutar de un nuevo personaje que "aportará una nueva dimensión a todo".

    Aunque Tom Ellis es el protagonista indiscutible de Lucifer, hay un nombre conocido que ha destacado en el reparto de la serie desde que se incorporase en el primer episodio de la tercera temporada: Tom Welling, el inolvidable Clark Kent de la también inolvidable Smallville.

    ¿Por qué eligió Tom Welling Lucifer para su esperado regreso a televisión?

    El actor lo explicaba en declaraciones a Entertainment Weekly en el momento de su debut en la serie, revelando que había mantenido conversaciones con FOX para otros dos posibles proyectos que no siguieron adelante porque "para uno era demasiado joven y para el otro simplemente no era la persona adecuada".

    Según explicaba Welling, le propusieron hacer 10 episodios de Lucifer y, a partir de la llamada del que fuera 'showrunner' de Smallville, Greg Beeman, "todo fue muy rápido".

    Me dijo: 'He oído que tu nombre está en la lista para estar en 'Lucifer'. Te conozco. He trabajado en la serie. Te va a encantar, no lo pienses demasiado'. Así que hice un maratón de seis episodios de la serie. [...] Los vi y la conversación del miércoles por la mañana fue: 'No quiero hacer 10 episodios'. Y ellos dijeron 'Tienes que hacer 10, son 10 o nada'. Y yo: 'Quiero hacer más. Quiero hacer 15'. Así que firmamos 15 episodios porque me gustó mucho y habiendo conocido al reparto y al equipo son muy divertidos.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top