Mi cuenta
    ¿A qué se dedica el gemelo Sprouse que no aparece en 'Riverdale'?

    Los hermanos y protagonistas de 'Hotel Dulce Hotel' y 'Zack y Cody: todos a bordo' han continuado su carrera profesional de maneras muy distintas desde que dejasen la serie en 2011.

    Aquellos que veían Disney Channel a principio de los 2000 recordarán a los gemelos protagonistas de Hotel Dulce Hotel y Zack y Cody: Todos a bordo. Tanto Cole Sprouse como Dylan Sprouse comenzaron sus carreras artísticas juntos interpretando ambos al mismo personaje en películas como Un papá genial o la famosa serie Friends, llegando más tarde a formar parte de la Casa de Mickey Mouse. Con el paso del tiempo, sus aficiones cambiaron y, mientras Cole actúa en una ficción tan exitosa como Riverdale, Dylan ha quedado en un segundo plano. ¿A qué se dedica el gemelo Sprouse que no participa en proyectos de cine ni televisión?

    Pese a que los seguidores de ambos no han tenido la oportunidad de seguir de manera tan sencilla la vida de Dylan, el actor tiene una actividad notable en redes sociales. Esto ha permitido saber más acerca de él después de que aceptase que no tiene ningún interés en acompañar a su hermano en Riverdale, así como prefiere trabajar en "películas de bajo presupuesto que sean independientes, expresivas y de una escala mucho menor". ¡Este no es el único trabajo de Dylan!

    Starting small. 5 gallons here, 5 gallons there just trying to perfect the recipe!

    Una publicación compartida de All-Wise Meadery (@allwisemeadery) el

    No solo se dedica a proyectos cinematográficos de menor envergadura que los de su gemelo, pues resulta que también es empresario: posee una marca de hidromiel llamada 'All Wise Meadery'. Su establecimiento físico se encuentra en Brooklyn, Nueva York, pero todos sus fans pueden comprarla a través de la Red. Para los que no estén familiarizados con este producto, el hidromiel es una bebida alcohólica surgida a partir de una mezcla de agua y miel. ¿Imaginabas a Zack o a Cody invirtiendo dinero en una tienda de estas características?

    Imágenes detrás de las cámaras de las películas más famosas de Disney Channel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top