Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik no estaba a favor de que Amy y Sheldon tuviesen relaciones sexuales

    La actriz ha dejado claro que si hubiese dependido de ella, ese momento habría tardado más tiempo en llegar.

    Si eres fan de The Big Bang Theory sabrás que hace varias temporadas que los personajes de Amy y Sheldon tuvieron relaciones sexuales, en concreto desde la novena entrega. Pero poco a poco su relación ha ido creciendo y mejorando, juntos han construido una historia de amor que ha vivido uno de sus puntos álgidos con la boda del final de la undécima temporada. 

    En una entrevista telefónica de Mayim Bialik con el podcast Chasing Emmy de EW, la actriz ha hablado sobre estas decisiones de los guionistas dejando claro que a ella le hubiera gustado que la relación entre los dos personajes se hubiese desarrollado de otra forma: 

    Siendo sincera, no sé si Jim [Parsons] y yo habríamos planeado lo que ha sucedido de la misma forma que los guionistas. Estaba bastante sorprendida cuando tuvimos sexo, y también me sorprendió bastante cuando en el final de la anterior temporada él le propuso matrimonio a Amy. Sinceramente, no sabía si ella iba a responder afirmativa o negativamente

    Bialik ha proseguido explicado que todo parece algo extraño a tu personaje hasta que sucede, entonces forma parte de él: "Sinceramente, he disfrutado mucho de vivir la relación romántica, íntima y no sexual más larga de la televisión. Pensaba que nuevos personajes habían conseguido todo lo importante para ellos en su relación". 

    Está claro que desde la primera temporada en la que conocimos a Sheldon, hasta su primer encuentro con Amy, el joven evolucionó lo suficiente para ser capaz de relacionarse en sociedad con menos dificultades. Aún sí, juntos han tenido que trabajar mucho para conseguir formar una de las parejas más sólidas de la televisión, y su enlace es una prueba más de ello. 

    'The Big Bang Theory': 20 momentos clave en la relación de Sheldon y Amy
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top