Mi cuenta
    'Westworld': Se confirma que este inesperado personaje se trata de un anfitrión

    La segunda temporada de la aclamada serie de HBO acabó con la emisión del episodio ‘The Passanger’ (2x10).

    La segunda temporada de Westworld ha llegado a su fin con la emisión del episodio ‘The Passanger’ (2x10) y con él se han resuelto varias incógnitas que se han ido dejando en el aire durante esta entrega.

    Sin embargo, hay algunos personajes que no nos han dejado muy claro si se tratan de humanos o anfitriones. Según informa Collider, ese ha sido el caso del personaje de Luke Hemsworth, donde el director del episodio final, Frederick E.O. Toye, y su co-creadora, Lisa Joy, ha confirmado que el oficial Ashley Stubbs se trata de un anfitrión:

    No lo decimos explícitamente, pero si te quedas con dudas…sería algo por lo que sospechar sobre lo que está pasando con Hale y luego la deja pasar ¿Y no tiene sentido si eres Ford y estás diseñando un parque y tienes un plan maestro sobre cómo ayudar a los robots así que escondes a un anfitrión escondido a la vista como un lugar seguro? ¿Y que ese anfitrión está a cargo de la seguridad?
    HBO

    Otra de las actrices que ha confirmado que se trata de una anfitriona ha sido la propia Katja Herbers, la misma que interpreta a Emily y que la vemos en la escena post-créditos junto a Ed Harris. La actriz lo ha revelado en una reciente entrevista con Insider mientras hablaba sobre en qué línea de tiempo se ambienta esa inesperada secuencia:

    En un lugar en el futuro donde Emily es una anfitriona y no estoy muy segura de lo que es El Hombre de Negro…Podría ser algo totalmente diferente

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la tercera temporada de Westworld para saber qué nos deparará la historia de William.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top