Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kristian Nairn también está en contra del cameo de Ed Sheeran

    El actor que daba vida a Hodor ha hablado sobre la participación del famoso cantante en la serie.

    La séptima temporada de Juego de tronos incluyó uno de los momentos más controvertidos de la serie, el cameo de Ed Sheeran. El famoso músico aparece brevemente en la última temporada precisamente tocando la guitarra. La que era una de las apariciones más esperadas pronto se convirtió en una de las más detestadas por los fans y por algunos actores. 

    Kristian Nairn, que interpretaba a Hodor en la ficción de HBO, ha hablado para HuffPost sobre su salida de la serie en la sexta entrega así como de dicho cameo -y de los cameos en general-. 

    No soy un fan de los cameos en Juego de tronos. No me gustan mucho. Creo que es estúpido. No me importa que se sepa mi opinión. Especialmente Ed Sheeran. Estaba en plan, ¿por qué está Ed Sheeran ahí?' Es decir, Ed Sheeran es fantástico. Es un gran tipo, un gran músico, pero ¿por qué está en Juego de tronos? No digo que no sea fan de Ed Sheeran. Estoy siendo un poco desconsiderado aquí, de lo que soy fan es del cameo. Creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo conmigo. Es un golpe de realidad. Esta es una serie de ficción. Todos estamos atrapados en este maravilloso mundo y gastamos mucho dinero, tiempo y talento en crearlo, y ¿de pronto hay una estrella del pop?

    La opinión de Nairn concuerda con la de otros seguidores de las historias de Poniente que tras el cameo del actor han dejado claro que no estaban de acuerdo con este tipo de sorpresas, pero para alegría de todos ellos está confirmado que no volveremos a verle. El propio Sheeran admitió que lo más probable es que su personaje esté muerto. 

    'Juego de Tronos': Los 30 mejores momentos de la sexta temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top