Mi cuenta
    'BoJack Horseman' desvela la fecha de estreno de la quinta temporada

    Un usuario preguntó por Twitter y recibió esta respuesta con toque cómico.

    El tiempo de espera ha acabado y la fecha de regreso de BoJack Horseman ha sido desvelada. Una usuaria ha preguntado a través de Twitter cuándo se estrenaría la nueva entrega, cuando por sorpresa ha recibido la respuesta del mismo BoJack, a través de su cuenta oficial en la red social ya citada. Así contestó:

    La quinta temporada se estrenará, por tanto, el próximo 14 de septiembre en Netflix y su protagonista ya ha dejado claro a los seguidores de la ficción, haciendo gala de su simpatía, que "dejen de preguntar". Netflix no tardó en hacerse ver por la red social desde la que inició una cómica discusión con el señor Horseman:

    La comedia animada creada por Raphael Bob-Waksberg y protagonizada por las voces de Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul, regresará dentro de unos meses para continuar sus aventuras cómicas mezcladas con un fuerte realismo, por las que ya han tratado temas como la depresión, la adicción y la existencialidad,desde un punto éxitoso para la crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top