Mi cuenta
    'Jessica Jones': Krysten Ritter se estrenará como directora en la tercera temporada

    La actriz y protagonista de la ficción se pondrá detrás de las cámaras en la próxima entrega.

    Krysten Ritter no solo será la superheroína Jessica Jones en la tercera temporada, sino que se estrenará detrás de las cámaras. La protagonista de la ficción de Marvel debutará como directora en uno de los episodios de este nueva entrega. La serie de Netflix ya consiguió que los últimos 13 episodios, estrenados el pasado 8 de marzo, estuvieran todos dirigidos por mujeres.

    La tercera entrega se encuentra ahora mismo rodando en Nueva York las nuevas aventuras de Jones, por lo que todavía se desconoce qué episodio llevará el sello de Ritter, que por supuesto, ha querido hacer eco de la notica y hacer unas primeras declaraciones sobre sus sensaciones:

    Estoy más que emocionada de hacer mi debut como directora en Jessica Jones de Marvel. odo el equipo y el elenco se han convertido en mi familia, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy muy agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me confiaran las riendas

    Jessica Jones se estrenó en 2015 y ha logrado alzarse con un premio Peabody y convertirse en una serie alabada por la crítica, sobre todo por la labor feminista que guarda la ficción. Con las dos temporadas ya disponibles en Netflix, todavía no se sabe cuándo llegarán los nuevos episodios a la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top