Nota películas
Mi SensaCine
    'Paquita Salas' sorprende con un cameo que cambiará el rumbo de la serie
    Por Custodio Guerrero — 30 jun. 2018 a las 17:06
    facebook Tweet

    La segunda temporada de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ya se encuentra disponible en Netflix.

    Brays Efe, Lidia San José Interview : Paquita Salas

    La segunda temporada de Paquita Salas ya se encuentra disponible en Netflix y muchos fans de la serie hasta ya se han visto más de una vez esta nueva entrega que también cuenta con sólo cinco episodios.

    En esta temporada hemos podido ver más de Paquita, un capítulo dedicado enteramente a Lidia San José y un cameo de lo más inesperado y que seguramente cambie el rumbo de la serie.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada de Paquita Salas

    La segunda temporada de Paquita Salas ha acabado con la aparición de Terelu Campos interpretando a Bárbara Valiente y dando la bienvenida a Magüi (Belén Cuesta) a B Fashion, el mejor showroom de España.

    Netflix
    Terelu Campos como Bárbara Valiente

    Sólo queda esperar cómo los Javis sobrellevarán este giro argumental para la vida de Magüi respecto a si veremos cómo trabaja con Bárbara Valiente convirtiéndose así en personaje regular en la ya renovada tercera temporada o simplemente se quedará como una mera anécdota.

    ¿Qué le pasará a Paquita ahora? ¿Habrá una guerra entre divas por quedarse con Magüi? Sólo queda esperar al estreno de la nueva entrega de Paquita Salas que se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top