Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Qué pasará con Archie después de su gran 'cliffhanger'?

    Roberto Aguirre-Sacasa ha hablado sobre a dónde podría dirigirse la tercera temporada de la ficción.

    The CW

    Atención, SPOILERS. Si no has terminado de ver la segunda temporada de Riverdale, quizás prefieras dejar de seguir leyendo.

    El drama juvenil Riverdale dejó en los espectadores un sabor agridulce tras terminar su segunda temporada. El carismático Archie era detenido ante la atónita mirada de sus compañeros de instituto después de que Hiram le incriminara por un asesinato que no cometió. En este pueblo, cada vez más lleno de villanos, parece que es complicado encontrar justicia y que triunfe el bando de aquellos que buscan la paz.

    La situación es cada vez más complicada, por lo que los fans no dejan de preguntarse qué nos deparará la tercera entrega de la ficción. ¿Hasta qué punto de desgarradores pueden llegar a ser los acontecimientos? Si bien los detalles se mantienen aún en secreto, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, ha decidido revelar algunas pistas a TVLine para alivio de los fans… o no.

    La posibilidad de que Archie esté en juicio es muy atractiva. La perspectiva de Archie en un centro de detención juvenil también es deliciosa.

    Según estas declaraciones, cabe esperar algo más de sufrimiento. Aunque, por supuesto, si no contáramos con este elemento, no estaríamos hablando de Riverdale. Además, Aguirre-Sacasa, que ya mencionó que tendríamos gran variedad de géneros en esta nueva tanda de episodios, ha confesado que "podría haber un elemento de suspense en el tribunal para la tercera temporada" al igual que "también podría haber algún tipo de elemento de prisión negra".

    La tercera temporada verá la luz el 10 de octubre de 2018 en The CW. En España podrá seguirse a través de Movistar Series Xtra.

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top