Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Qué fue de Chester, el perro de los Byers?

    Noah Schnapp ha revelado el destino de la fiel mascota después de su ausencia en la segunda entrega. ¿Le veremos en la tercera temporada?

    Netflix

    La segunda temporada de Stranger Things no defraudó a los fans, pero algunos de ellos se dieron cuenta de la ausencia de un simpático personaje que conocimos en la primera entrega y del que nunca más se supo. Estamos hablando de Chester, el perro de la familia Byers. La mascota de la familia protagonista atestiguó la desaparición de Will y se mostraba muy nervioso al sentir la presencia de su amigo en el Mundo del Revés. Todo ello en la primera entrega.

    ¿Qué fue de él?

    Aunque algunos seguidores ya se lo preguntaron en su momento, la respuesta definitiva la hemos obtenido este fin de semana de la mano de Noah Schnapp, el encargado de interpretar a Will Byers en la que tiene el honor de ser una serie estrella de Netflix. El joven actor ha revalado el destino de Chester en el evento 'Stranger Con' celebrado en Chicago, tal y como publican diversos medios como ComicBook.

    Creo que murió, ¿no? Se puede decir eso, supongo. Como que en esta temporada se ve una tumba para él

    Pero Chester no es la única mascota desaparecida. Tampoco hemos vuelto a ver a la tortuga de Dustin, mientras que el destino de Mews, el gato de los Henderson, lo recordamos todos pero no precisamente como uno de los mejores momentos de Dart.

    Mientras, seguimos conociendo nuevos detalles de la tercera temporada de Stranger Things, que todavía no tiene fecha en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top