Mi cuenta
    'Homecoming': así es la serie protagonizada por Julia Roberts para Amazon

    Creado por Sam Esmail ('Mr Robot'), este thriller psicológico llegará a la plataforma este otoño.

    Amazon

    Amazon ha mostrado las primeras fotografías de Homecoming, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts que llegará a la plataforma este otoño. La serie seguirá la historia de Heidi Bergman, una ex trabajadora de una agencia gubernamental cuyo cometido era el de ayudar a los soldados en su transición de vuelta a la vida civil. No obstante, después de algunos años fuera de dicha actividad, ejerciendo de camarera y viviendo con su madre, el gobierno comienza a cuestionarse el porqué del cambio de carrera.

    La ficción está dirigida por Sam Esmail (Mr Robot), y entre su reparto también encontramos a Bobby Cannavale (Ant-Man), Sissy Spacek (Criadas y Señoras), Shea Whigham (La gran estafa americana), Dermot Mulroney (New Girl), Jeremy Allen White (Shameless) y Alex Karpovsky (Girls).

    En las siguientes fotos, podemos ver a Heidi en lo que parece ser sus días como trabajadora de la agencia. Concretamente, en la segunda, la vemos junto al soldado Walter Cruz. ¿Hasta qué punto estará involucrado en la trama?

    Amazon
    Amazon
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top