Mi cuenta
    Daryl y Maggie vs. Rick en la novena temporada de 'The Walking Dead'

    El personaje de Andrew Lincoln se enfrentará a numerosos desafíos en la nueva entrega de la ficción zombi.

    AMC

    Tras el desenlace de la guerra contra Negan y los Salvadores, la novena temporada de The Walking Dead promete importantes cambios que, como ya se ha adelantado, vendrán precedidos de un salto temporal todavía por determinar. No obstante, sabemos que la intención de Rick y la de el resto de comunidades es construir un nuevo mundo, así que podemos imaginar que será en eso en lo que estarán trabajando los supervivientes cuando nos reencontremos con ellos el próximo mes de octubre.

    No obstante, aunque la novena temporada se perfila como una entrega más "constructiva" y menos destructiva, Rick (Andrew Lincoln) tendrá que enfrentarse a nuevos problemas y amenazas. Como recordarás, la decisión del líder del grupo de perdonar la vida a Negan en el último episodio de la octava entrega sentó fatal a algunos de sus amigos, concretamente de Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne), quienes se mostraban dispuestos a hacerle saber al ex sheriff que se había equivocado.

    Sobre ello ha hablado, en el habitual preguntas y respuestas de la productora multiplataforma Skybound, el responsable de las redes sociales oficiales de The Walking Dead Johnny O’Dell. El 'community manager' ha respondido así ante la pregunta de un seguidor sobre qué amenaza sería más seria, si Maggie y Daryl o una comunidad que todavía no nos ha sido presentada: los Susurradores.

    Rick se enfrentará a numerosos retos cuando regresemos con la noevna temporada este otoño. Sobre tu pregunta, vimos en el final de la octava que Maggie, Daryl y Jesus estaban muy en contra de la decisión de salvar a Negan y ese resentimiento seguirá causando problemas en la novena temporada.

    No obstante, es normal que O'Dell responda centrándose en Maggie, Daryl y Jesus, puesto que todavía no se ha confirmado la introducción en la serie de la famosa comunidad de villanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top