Mi cuenta
    Algunos fans de Netflix están tratando de resucitar 'Todo es una mierda'

    La plataforma de 'streaming' no ha renovado la serie por una segunda temporada.

    Algunos fans de Todo es una mierda se resisten a pensar que no habrá una segunda temporada de la serie. Y es que los seguidores más fieles a esta historia, casi tres meses después de su cancelación oficial, decidieron a traves de change.org unificar votos y pedir una renovación a Netflix.

    Varias de las peticiones aparecieron en Internet, pero probablemente la mayor de ellas fue iniciada por Drica Barbosa, poco después del anuncio de la cancelación. "Este programa significa mucho para mucha gente, no podemos dejarlo pasar tan fácilmente, no lo aceptaremos. Esta petición es para nosotros, para el elenco y para todas las personas que aman este programa y lo quieren de vuelta. ¡¡¡PELEEMOS!!!"

    La petición tiene el objetivo de conseguir 25.000 firmas, y podría llegar a conseguirlo. Ya hay un total de 21,779 firmas. En los comentarios, muchos expresaron los motivos que les han llevado a firmar esta propuesta, y las razones por las que esta serie les ha cambiado la vida. 

    Me ayudó en un momento difícil. Me permitió aceptarme como una persona bisexual. Los actores y actrices han puesto sus corazones en este espectáculo y, sinceramente, la serie no está completa. Hay demasiadas preguntas sin respuesta. De todos modos, este programa de televisión es súper nostálgico, dulce, identificable y representativo. Es importante que sigamos con este tipo de programas porque son muy importantes para mucha gente

    Tendremos que esperar para conocer si la plataforma de 'streaming' consigue escuchar la petición de sus seguidores y renovar la serie, como estaba previsto en un principio. Algo parecido pasó con Sense8, y que gracias a la gran movilización por parte de sus fans, Netflix hizo un episodio de larga duración que ponía punto y final a la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top