Mi cuenta
    'Timeless' definitivamente no será rescatada por otra cadena para tener una tercera temporada

    NBC ha decidido finalmente cancelar la serie protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett, entre otros.

    NBC ha decidido recientemente cancelar Timeless tras dos temporadas, pero muchos fans aún tenían esperanzas de que otra cadena la rescatase de la cancelación y la renovase por una tercera temporada.

    Sin embargo, esto finalmente no ocurrirá. Ha sido el propio co-creador de la serie, Shawn Ryan, el que ha dado la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter:

    Sony Pictures ha informado a Eric Kripke y a mi que los esfuerzos para que Timeless sea rescatada por otra cadena tristemente han fracasado. Si bien Sony continuará analizando todas y cada una de las opciones, los contratos de los actores han expirado y parece que no habrá una tercera temporada

    Sin embargo, el co-creador de Timeless ha afirmado que aún sigue pendiente de una confirmación para el cierre de la serie mediante una película de dos horas:

    Todavía hay conversaciones entre Son y y NBC para una posible película de dos horas para terminar la historia de Timeless, pero existen algunos obstáculos económicos considerables que la hacen aún estar en el aire. Actualizaremos la noticia cuando sepamos algo más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top