Mi cuenta
    'Legion': Noah Hawley habla sobre el sorprendente cambio de héroe en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Dan Stevens se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    La segunda temporada de Legion acabó el pasado 12 de junio con el episodio ‘Chapter 19’ (2x11) con David Haller (Dan Stevens) inclinarse por el lado malo y olvidar totalmente al que sería el David bueno. ¿Qué significará este giro para la serie en la tercera temporada?

    Gracias a una entrevista con EW, Noah Hawley, creador y showrunner de la serie, ha hablado sobre lo que significa este cambio de la trama en la nueva entrega de Legion:

    Siempre tuve esta pregunta en mi mente ¿Qué pasaría si Walter White fuese un supervillano?. Esta idea, especialmente en el universo X-Men, en el que hay una línea de lo moral que separa el bien y el mal es a menudo casi borrosa. Magneto a veces es villano y a veces no, y la idea de lo que es correcto hacer puede cambiar dependiendo de las circunstancias. Así que quise evolucionar la serie para que te des cuenta, con el tiempo, de que tal vez David no sea el héroe de tu serie, pero tal vez sí que lo sea Syd

    Por lo tanto, en la tercera temporada de Legion David se convierte en el nuevo villano de la serie, por lo que Syd (Rachel Keller) y compañía tendrán que ir tras él para acabar con él. Para verlo, habrá que esperar a su estreno que será en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top