Mi cuenta
    La segunda temporada de 'El Infiltrado' está en marcha: ¿Quién estará de vuelta?

    Sólo algunos miembros del reparto formarán parte de la nueva entrega de la exitosa serie, que ya está siendo trabajada por un equipo de cuatro guionistas.

    AMC/BBC

    Tras cautivar a la audiencia con brillantes interpretaciones y una fabulosa historia de John Le Carré bajo la maravillosa dirección de Susanne Bier, El Infiltrado contará con una segunda temporada en la que ya está trabajando un equipo de cuatro guionistas. Los detalles sobre los nuevos episodios son prácticamente inexistentes, pero uno de los encargados de escribir los nuevos guiones, el autor de novelas de espías Charles Cumming, ha hablado sobre ellos en declaraciones a la revista Event magazine.

    Como era de imaginar, a pesar de la grata experiencia que los miembros del elenco coinciden haber vivido con El Infiltrado, no todos ellos estarán de vuelta en la segunda temporada de la serie. Al fin y al cabo, la historia explorará territorio fuera de la famosa novela de Le Carré y, además, los compromisos profesionales de los actores también jugarán una parte importante en lo que se refiere a ausencias y presencias.

    Todo lo que se me permite decir es que le Carré le ha dado su bendición al proyecto. Los cuatro que estamos en la sala de guionistas estamos obligados a guardar sliencio. Algunos personajes que la audiencia ya conoce y adora estarán de vuelta; otros no.

    Asimismo, Cumming ha adelantado también que las localizaciones serán "suntuosas" y promete que "la trama será tan emocionante y tan temáticamente compleja como sería una historia de Le Carré". No obstante Le Carré no estará involucrado con la nueva historia.

    Nuestro trabajo es escribir una temporada que va a ser incluso mejor que la primera, pero también fiel al tono del mundo creado por Le Carré
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top