Mi cuenta
    'Outlander': Este es el final original de la cuarta temporada que volvería locos a todos fans

    Diana Gabaldon ha explicado que su primera idea para el final de la siguiente temporada iba a conseguir que todos los espectadores gritasen.

    El rodaje de la cuarta temporada de Outlander acaba de terminar y los fans no pueden estar más emocionados con el futuro que les espera. Con una tercera temporada que acaba de decir adiós a los espectadores, la siguiente aventura se estrenará el próximo otoño en Starz y entonces descubriremos cómo es la vida de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en la nueva tierra. 

    La autora de las novelas, Diana Gabaldon, trabaja en estrecha colaboración con los guionistas de la serie para conseguir la mejor adaptación posible de su historia. En una reciente entrevista para Collider, la escritora ha hablado sobre el final de la cuarta entrega, destacando que su idea original era que terminase con un "terrible cliffhanger", que le parecía maravilloso. 

    Pero claro, una vez que leyeron dicho final, que "haría gritar a los fans", los responsables de la serie le pidieron que reescribiera dicho final, pero ojo porque nunca se sabe. Con la renovación de la serie confirmada para una quinta y sexta temporadas, un 'cliffhanger' no es una mala idea. Todos sabemos que habrá nuevos episodios por lo que la propia serie no se vería afectada por ello. 

    Eso sí, cabe señalar que, pese al trabajo de Gabaldon, el guionista Matthew B. Roberts ha reconocido para varios medios que "los libros son los padres y la serie es su hijo", es decir, que aunque compartan el mismo ADN y a los mismos personajes, tiene una personalidad distinta y algunas tramas se alejarán de lo ya escrito. ¡Atentos fans! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top