Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así es como el 'casting' se despide de la serie

    Parte del reparto y el equipo celebran el final de esta última y octava temporada por todo lo alto.

    El ‘casting’ y equipo de la serie Juego de Tronos se reunieron el sábado 30 de junio en Belfast para poner broche de oro a la octava y última temporada. No podía ser menos, y al evento acudieron Kit Harington, Sophie Turner, Nathalie Emmanuel y Maisie Williams, entre otros muchos. Aunque no se pudo captar a Emilia Clarke entrando al recinto, dentro se la pudo ver junto a sus compañeros de reparto en la mesa del Dj.

    Algunos de los fans que aguardaban a la entrada del recinto pudieron captar imágenes de los actores y actrices llegando a la multitudinal fiesta, a la que no solo acudieron el reparto, sino actores que no están en él, como es el caso de Jamie Dornan (saga Cincuenta sombras de Grey).

    A pesar de esta celebración en conmemoración de la serie, el rodaje de la última y octava temporada no ha llegado a su fin. A gran parte del reparto les queda por grabar sus escenas finales, por lo que es probable que esta no sea la única fiesta que hagan el 'casting' de Juego de Tronos. Aunque aún no hay fecha confirmada de su emisión en las plataformas de 'streaming' de HBO y Movistar+, sí es seguro que podamos disfrutar del ansiado desenlace en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top