Mi cuenta
    Johnny Galecki dedica unas bonitas palabras a su compañera Kaley Cuoco tras su boda

    El actor se muestra muy feliz de que su pareja en 'The Big Bang Theory' haya dado el "sí quiero".

    Instagram Johnny Galecki

    Kaley Cuoco ya está felizmente casada con Karl Cook. El pasado 30 de junio, la actriz de The Big Bang Theory celebró una boda llena de detalles y acompañada por algunos miembros del reparto de la serie, como Mayim Bialik o Johnny Galecki. Este último, además de ser su pareja en la ficción, es su ex-novio y actualmente mantienen una gran amistad.

    Por eso, en este día tan importante para Cuoco, Galecki quiso dedicarle unas bonitas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram. "No podría estar más feliz por mi falsa esposa Kaley Cuoco y Karl Cook, cuyas palabras nos llenaron de las lágrimas anoche. Mucho amor para ambos". Anteriormente, en una imagen publicada durante la ceremonia, el actor volvía a desarles lo mejor: "¡Mis más profundas felicitaciones a los recién casados! Os quiero mucho, Kaley Cuoco y Karl Cook. Muy emocionado hoy".

    Ambos actores ya han declarado en más de una ocasión que mantienen una estrecha relación. Sabíamos que no estábamos destinados a estar juntos. Lo aceptamos y dijimos 'Mira, si rompemos, seremos profesionales'. Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series", explicó Cuoco en una entrevista con USMagazine.

    Kaley Cuoco se casa con Karl Cook en una ceremonia de ensueño
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top