Mi cuenta
    Todo lo que podemos esperar de la San Diego Comic-Con 2018 (y lo que no)

    Con Marvel confirmando que no estará en el popular evento californiano, ¿qué más nos queda?

    El Hall H, el famoso Hall H,... Desde hace varios años, la San Diego Comic-Con es el evento imprescindible para todos los fans de los cómics, de las películas y de las series. Como su nombre indica esta es una convención sobre novelas gráficas, que poco a poco admitió la inclusión de otros formatos siempre que los distintos proyectos estuviesen protagonizados por superhéroes o fuesen de ciencia ficción. Ahora todo vale, y muchos son los estudios que aguardan al mes de julio para presentar algunos de sus títulos futuros.

    El Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars, Juego de tronos Westworld ya han confirmado que no estarán presente en la edición de 2018 -que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de julio-, entonces, ¿qué podemos esperar de la convención?

    · Las series de Marvel: Todo apunta a que el estudio sí presentará novedades de las series que produce junto a Netflix y una de las más esperadas es la segunda temporada de Iron Fist. Pese a las reacciones mixtas que ha producido este personaje en la audiencia, muchos son los que se preguntan cómo regresarán Danny Rand a la acción, y es que desconocemos si sus nuevos episodios transcurren antes o después de los Vengadores: Infinity War, o mejor dicho, cómo encaja él en ese universo post-Thanos. 

    · La nueva DoctoraDoctor Who es un símbolo de Reino Unido dentro y fuera de sus fronteras. Este 2018, los espectadores recibirán a la decimotercera doctora, la primera mujer en más de 50 años de historia. Jodie Whittaker como protagonista y Chris Chibnall como nuevo 'showrunner', tienen por delante el duro reto de cumplir con las expectativas de unos fans muy críticos, y que podrán disfrutar de las primeras imágenes de los nuevos episodios en el famos Hall H. 

    · El regreso de Lucifer: Tras la cancelación de la serie por parte de Fox, los fans de movilizaron y consiguieron que Netflix diera luz verde a una nueva entrega. Todo apunta a que la plataforma de 'streaming' ofrecerá los primeros detalles sobre los nuevos episodios en la San Diego Comic-Con junto a los responsables de la ficción y sus protagonistas, entre los que destaca Tom Ellis como el Diablo. 

    · George R.R. Martin y su Nightflyers: El autor de Canción de hielo y fuego no podrá hablar de la octava temporada de Juego de tronos, pero sí podremos verle presentado la nueva adaptación a una de sus novelas más populares. 

    · El regreso de las brujas: El 'reboot' de Embrujadas es una de las series más esperadas y comentadas de este 2018, y es que las primeras imágenes y las críticas de las protagonistas de la serie original apuntan a que la ficción de The CW no va a conseguir seducir a los espectadores, pero precisamente la Comic Con es la oportunidad de la cadena de sorprendernos. 

    · Los zombies estarán muy presentes: AMC seguirá la misma estrategia que en anteriores ocasiones y hablará de dos de sus series estrella a la vez. The Walking Dead Fear The Walking Dead por fin han unido algunas de sus tramas, y en esta Comic-Con los espectadores podrán conocer cómo avanzará la historia a partir de ahora. Aunque sin duda el momento más emotivo será la despedida de Andrew Lincoln de la ficción tras ocho temporadas. 

    · Otras series que se presentarán en la San Diego Comic-ConTell Me a Story, Van Helsing, Better Call Saul, Breaking Bad -panel por el décimo aniversario-, Crazy Ex-Girlfriend, Vikings, Castle Rock, Star Trek: Discovery, Buenos presagios, Marvel’s Cloak & Dagger, Black Lightning, Krypton, The Gifted, Supergirl, Arrow, The Man in the High Castle, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Supernatural, Riverdale, Mayans M.C., y Legion,... 

    CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA >>>

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top