Mi cuenta
    Jeffrey Dean Morgan contra los fans que acuden a su casa: "Es raro y de mala educación"

    El actor que interpreta a Negan en 'The Walking Dead' está harto de que algunos seguidores acudan a su puerta para hacerse fotos.

    AMC

    Jeffrey Dean Morgan, el encargado de interpretar a Negan en The Walking Dead, está cansado del comportamiento de algunos seguidores, que se permiten la licencia de presentarse en la puerta de su casa para hacerse fotos. El carismático actor ha criticado a aquellos que lo hacen mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter, en el que les recuerda que su actitud es "poco respetuosa y rara" y les pide que respeten su privacidad y la de su familia.

    Querida gente que piensa que es buen plan venir a nuestra casa, hacer fotografías, subir, llamar a la puerta... No es buen plan. Es poco respetuoso y raro. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y... estáis siendo grabados

    Tras su incorporación al elenco de The Walking Dead en la séptima temporada -bueno, en el último episodio de la sexta-, Jeffrey Dean Morgan continuará interpretando a Negan en la novena entrega que se estrenará el próximo otoño. No obtante, tras el desenlace de la octava, podemos dar por seguro que veremos un villano muy, muy diferente en los nuevos episodios.

    La nueva 'showrunner' Angela Kang ha revelado que los nuevos episodios jugarán con el tiempo, "saltando hacia adelante en la historia", así que quizá nos sorprenda la relación del ahora prisionero Negan con el resto de habitantes de Alejandría.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top