Mi cuenta
    'House of Cards': Claire Underwood declara su propia "independencia" en un tweet

    Mientras América celebraba el día de la independencia, el twitter de la serie publicaba un mensaje del 'nuevo Presidente de los Estados Unidos'

    Netflix

    El pasado 4 de julio, cuando toda América celebra el día de la independencia, el twitter de House of Cards hacía un pequeño adelanto de lo que será la sexta y última temporada. En el tweet podemos ver cómo Claire Underwood (Robin Wright) celebra su propia independencia.

    Feliz día de la independencia... para mí

    En el, aparece una sonriente Claire haciendo referencia a su nueva posición como POTUS -Presidente de los Estados Unidos de América-, como ya veíamos en el primer teaser y siguiendo el hilo de la quinta temporada en la que declara que es su turno. Esto es un claro mensaje hacia la audiencia después de los numerosos casos de acoso, también desde el propio equipo de la serie, hacia Kevin Spacey en los últimos meses.

    Netflix, en vez de cancelar la serie después de estas acusaciones, decidió seguir con una última temporada. No se sabe que pasará con Frank Underwood, el personaje que interpreta Spacey, pero sí sabemos que no será el presidente de los EEUU en la última temporada.

    La próxima temporada de House of Cards se estranará a finales de 2018, según ha informado la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top