Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Quién visitará a Archie en este lugar durante la tercera temporada?

    La segunda entrega contó con un importante 'cliffhanger' final que cambiará el rumbo de las cosas, poniendo a Archie en una situación muy delicada.

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene SPOILERS del final de la segunda temporada de Riverdale.

    No es ningún secreto que Riverdale se ha vuelto, cada vez, más y más oscura. Todos los personajes que han pasado por la ficción se han visto en apuros en algún momento, y ahora es el turno del alumno más popular de Riverdale High.

    En el final de la segunda temporada vimos a Archie (KJ Apa) esposado y acusado de asesinato por Hiram Lodge (Mark Consuelos). Aunque todos sabemos que el joven no es el verdadero culpable, no lo tendrá nada fácil para demostrar su inocencia. Sobre todo, teniendo en cuenta las influencias y contactos de Hiram. Por ello, es más que probable que el carismático protagonista tenga que pasar un tiempo entre rejas. Pero, ¿significará eso perder a sus amigos?

    Por supuesto que no. La lealtad entre los personajes de Riverdale es algo que se ha explorado desde primer minuto y, además, siempre se han apoyado los unos a los otros para escapar de los problemas. Y parece que ahora no será una excepción. Archie contará con la visita de algunos de sus seres queridos, pero ¿de quién?

    Tal y como recoge TVLine, no está del todo claro, pero los alumnos de la escuela han hablado sobre quién podría ser esta mano amiga y sus motivos. De esta manera, Vanessa Morgan (Toni) cree que podría ser buena consejera gracias a sus anteriores encontronazos con la ley; del mismo modo, Charles Melton (Reggie) también podría dejar sus diferencias a un lado, llevando a una extraña -¿y bonita?- amistad. Claro que, tampoco debemos olvidar la posibilidad de que las visitas sean de sus siempre fieles compañeros Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) o Veronica (Camila Mendes).

    La tercera temporada de Riverdale llegará a The CW el próximo 10 de octubre. En España se podrá seguir a través de Movistar Series Xtra.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top