Mi cuenta
    Así es la criada sin ojo de 'The Handmaid's Tale' en la vida real

    La actriz Madeline Brewer ha salido en otras series, pero no la has reconocido, como 'Black Mirror' u 'Orange is the new black'.

    Instagram Madeline Brewer

    The Handmaid's tale acaba de estrenar su segunda temporada, pero en España ya se puede disfrutar en abierto gracias a Antena 3. Ahora, nuevos espectadores están conociendo la realidad de las criadas y las normas que deben seguir June, Emily o Janine. ¿Te ha entrado la curiosidad de conocerlas fuera de este ambiente tan hostil? Una de las que más llama la atención es esta última, la criada que pierde el ojo tras decirle a Tía Lidia "que te jodan".

    Está interpretada por Madeline Brewer, nacida el 1 de mayo de 1992 en Pitman, New Jersey. Esta actriz ya ha aparecido en otras series que (seguro) has visto, como Hemlock Grove, Orange is the new black o Black Mirror, donde formaba parte del ejército de 'La ciencia de matar'. ¿La recuerdas?

    Netflix

    Hasta donde sabemos,su vida real no tiene nada que ver con sus personajes, ni física ni mentalmente. Se conocen pocos detalles de su vida personal, más allá de los proyectos donde ha trabajado y el título de Miss Pitman que ganó en 2010, en sus últimos años de instituto. Actualmente mantiene una relación con Spencer Neville, actor modelo y actor que ha aparecido en Hashtaggers o Days of Our Lives.

    Además de sus habilidades para la actuación, no se le da nada mal eso de cantar. En su cuenta de Instagram ha subido algunos vídeos donde hacer versiones de canciones de otras bandas, como esta de Nakhane, 'Just Like Heaven'.

    April Showers

    Una publicación compartida de Madeline Brewer (@madbrew) el

    YoUuuuuuuuu ✨💙 #TakeMeToMcChurch

    Una publicación compartida de Madeline Brewer (@madbrew) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top