Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams se despide así de Arya y de la serie

    La actriz ha terminado el rodaje de los últimos episodios de la ficción de HBO.

    Con la octava temporada de Juego de tronos programada para principios de 2019, HBO está trabajando duramente para conseguir que la producción de la serie avance todo lo posible para comenzar con la ardua tarea de post-producción, es decir, de editar y montar todo lo previamente rodado, así como añadir los efectos visuales que hacen que sea una de las ficciones más sorprendentes de los últimos años. 

    Pos estos motivos, el rodaje de la serie está finalizando en estos momentos con Maisie Williams como una de las primeras en despedirse públicamente del equipo y de un personaje que le ha permitido crecer como actriz y como persona. Con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram la actriz dice adiós a Juego de tronos

    "Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué diversión he sentido, esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #AMedias #VoyADomirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir" 

    Esta publicación, y sus zapatillas manchadas de sangre falsa, marcan el adiós a uno de los personajes más queridos de la serie, pero también plantea varias dudas. El hashtag sobre que es la última mujer en pie, acompañado del "a medias", parecen indicar que Arya sobrevive al menos hasta el final de la temporada, quizá ese último episodio sea su despedida definitiva o sea la única mujer de la serie en seguir con vida y ¿quizá ocupar el otro de hierro? 

    Bien puede ser que ese día las escenas finales que ha rodado sean de ella como protagonista y la imagen sea, precisamente, de ella como la última mujer del set de rodaje en seguir despierta. Pero todos los fans de Juego de tronos y de Arya preferimos pensar que ella sigue viva al final de las aventuras adaptadas por David Benioff y D.B. Weiss

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top